buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Costco anuncia descuentos en gran variedad de productos por tiempo limitados; aquí las fechas

Para que sus clientes no dejen pasar la oportunidad de ahorrar, la tienda tiene descuentos extraordinarios en una amplia gama de productos

Costco anuncia descuentos en gran variedad de productos por tiempo limitados; aquí las fechas

Costco ha sorprendido a sus socios con una semana llena de descuentos extraordinarios que abarcan una amplia gama de productos.

La promoción incluye descuentos en artículos de belleza, cuidado personal, lentes, mejoras para el hogar, colchones, muebles, electrodomésticos, línea blanca, cómputo, videojuegos, pantallas, productos de la marca Kirkland Signature, fragancias y dispositivos Apple.

¿CUÁLES SON LAS FECHAS DE LAS PROMOCIONES DE COSTCO?

Desde el 11 hasta el 17 de diciembre, los miembros con membresía vigente tendrán acceso a rebajas significativas en diversas categorías, ofreciendo oportunidades ideales para aquellos que aún están organizando sus fiestas decembrinas.

Esta iniciativa llega tras 12 días de ofertas diferentes, ahora presentando una amplia y variada selección de productos con descuentos que no se pueden perder:

•             Belleza y Cuidado Personal: Renueva tu rutina de belleza con descuentos en cosméticos y productos para el cuidado de la piel, ideales para brillar durante esta temporada navideña.

•             Lentes: Una amplia gama de lentes para complementar tu estilo y lucir espectacular en estas festividades.

•             Mejoras para el hogar: Renueva tu espacio con descuentos en artículos para mejorar tu hogar y dar la bienvenida a tus seres queridos estas fiestas.

•             Electrodomésticos y línea blanca: Oportunidades imperdibles para renovar tus electrodomésticos con productos de alta calidad.

•             Cómputo y videojuegos: Actualiza tu equipo de cómputo y disfruta de descuentos en videojuegos para entretenerte con la última tecnología.

•             Pantallas: Descuentos en pantallas de diversas pulgadas y marcas reconocidas para una experiencia visual renovada.

•             Marca Kirkland Signature: Productos exclusivos de Costco con descuentos especiales.

•             Dispositivos Apple: Desde iPhones hasta iPads y Macs, esta es tu oportunidad de obtener dispositivos de Apple a precios increíbles.

Los socios de Costco pueden aprovechar estas ofertas durante la semana promocional. Es importante verificar las condiciones específicas de cada oferta.

No te pierdas estas oportunidades para obtener productos de alta calidad a precios irresistibles.

¿QUÉ ARTÍCULOS TIENEN DESCUENTO?

Apple iPad 10.2"Wi-Fi 64 GB Gris Espacial (9ª Generación): Este dispositivo cuenta con pantalla retina multi-touch retroiluminada por LED, resolución: 2160 x 1620 a 264 pixeles por pulgada, pantalla true tone, chip A13 Bionic con arquitectura de 64 bits, cámara gran angular de 8M, grabación de video HD DE 1080p a 25 cps y 30 cps, cámara ultra gran angular de 12 MP, llamada de video de FaceTime, bocinas estéreo, Wi-Fi, Bluetooth 4.2 y Touch ID y sistema operativo iPadOS

Su precio es de 5 mil 699 pesos.

imagen-cuerpo

Seville, Banco de Almacenamiento Plegable: 100% poliéster no tejido, la tapa acolchada proporciona comodidad y estilo, tapa extraíble, se despliega fácilmente para la instalación; no se requieren herramientas.

Su precio es de 499 pesos.

imagen-cuerpo

Apple Airpods con estuche de carga: Peso Airpods (cada uno) 4 g, conexión inalámbrica (Bluetooth), 2 micrófonos, 2 sensores ópticos, detector de movimiento, detector de voz, “Oye Siri", AirPods con estuche de carga: más de 24 horas de audio, hasta 18 horas de conversación.

 AirPods (una sola carga): hasta 5 horas de audio, hasta 3 horas de conversación - 15 minutos en el estuche equivalen a 3 horas de audio o hasta 2 horas de conversación.

Su precio es de mil 999 pesos.

imagen-cuerpo

CuisinArt, Licuadora con procesador SmartPower Duet: Esta licuadora y procesador de alimentos tiene gran potencia y velocidad para preparar todo, tiene un potente motor tritura el hielo instantáneamente sin agregar líquido. Su precio: mil 599 pesos.

imagen-cuerpo