buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Costco abrirá nueva sucursal en México. Aquí te decimos dónde

La compañía cuenta con 850 tiendas en el mundo y en México 40, las cuales podrían aumentar este 2023

Costco abrirá nueva sucursal en México. Aquí te decimos dónde

A inicios de este 2023 la cadena Costco contaba con 40 establecimientos en México y recientemente se informó que se abrirán otras sucursales, consolidando el crecimiento de una de las compañías más sólidas del mercado.

El éxito de la empresas básicamente se cimienta en las promociones, ubicaciones estratégicas y accesibilidad mediante sus membresías, por lo que la población acude a realizar sus comprar.

En el mes de diciembre de 2022 la compañía informó que tenía 850 tiendas alrededor del mundo, de las cuales 40 se encuentran en nuestro país como se mencionó anteriormente, y en los últimos meses se dio a conocer el interés de la cadena en expandir su mercado en territorio nacional.

Nueva tienda de Costco en México

Según algunos medios de comunicación de Coahuila, la compañía Costco está pensando en establecer una nueva sucursal en Torreón, gracias a la cercanía que tiene el Estado con territorio estadounidense. Otro de los puntos a contemplar es el crecimiento y desarrollo industrial que ha destacado en dicho municipio.

Inauguración de la nueva sucursal de Costco

A pesar de lo expresado por varios medios de Coahuila de que la nueva sucursal se establecería en Torreón, aún no se ha mencionado la fecha de su apertura, se espera que durante el presente año se inicie con la construcción del inmueble, por lo que podría revelarse la información en los próximos meses.

No se permitirá uso de membresía compartida

Cabe recordar que Costco México ha planeado ponerle candados a las membresías que actualmente manejan, ya que han determinado que el número de clientes que ingresan a los establecimientos no coincide con el número de tarjetas que ha otorgado la tienda.

Y para evitar el traspaso o préstamo de los plásticos se podría solicitar una identificación por parte de la empresa junto a la membresía al momento de entrar a la tienda.