buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Coppel pone descuento de 8 mil pesos a moto modelo 2024

Una de las características de este vehículo es que cuenta con un motor de cuatro tiempos que destaca por emitir menos dióxido de carbono (CO2)

Coppel pone descuento de 8 mil pesos a moto modelo 2024

En México las motocicletas se han convertido en el vehículo preferido de los últimos tiempos por su capacidad de llevarte a todos lados sin la necesidad de pasar horas en el tráfico. Si estás pensando en comprarte la tuya, te compartimos esta modelo 2024 con diseño elegante a la que Coppel le rebajó ocho mil pesos.

Actualmente las motocicletas han ganado mucha popularidad, ya que te permiten trasladarte de forma rápida y segura, sin tener que pasar largas horas en el transporte público e incluso muchas personas las han adoptado como su herramienta de trabajo para realizar entregar a través de aplicaciones.

imagen-cuerpo

CARACTERÍSTICAS

Si tienes pensando en comprarte una motocicleta para generar un ingreso extra o para llegar a tiempo a tu trabajo, Coppel puso en rebaja a precio de locura una moto de la marca Vento modelo Crossmax de 220 centímetros cúbicos de desplazamiento de pistones, la cual destaca por su elegante diseño clásico de aspecto tipo rally y tiene un faro delantero led que te será útil ante condiciones de neblina.

La motocicleta cuenta con un motor de cuatro tiempos que destaca por emitir menos dióxido de carbono (CO2), requiere menor mantenimiento y alcanza una potencia máxima de 18 caballos de fuerza y 120 kilómetros por hora (km/h).

También cuenta con encendido mediante CDI que te libera de ruidos y vibraciones al ponerla en marcha; tanque de gasolina de 12 litros y transmisión manual de cinco velocidades, que ayuda a un mejor rendimiento de combustible.

La moto también viene con suspensión delantera de horquilla hidráulica, monoshock trasero, sistema de frenado de disco y tambor para que te detengas rápido y eficientemente.

COSTO DE LA MOTOCICLETA

Para que te la lleves a casa, Coppel puso esta motocicleta Vento Crossmax 220 cc con el 21 por ciento de descuento, ya que pasó de su precio original de 37 mil 999 pesos a solo 29 mil 999 pesos por lo que te estarías ahorrando ocho mil pesos.