buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Conoce estos 3 celulares chinos que destacan por su memoria RAM

Fabricantes han abierto una puerta para acceder a este tipo de productos a un precio accesible y con características que superan las expectativas

Conoce estos 3 celulares chinos que destacan por su memoria RAM

Como muchos usuarios saben, la memoria RAM en conjunto con el procesador son características codiciadas si lo que buscas es una experiencia de gran rendimiento. A menudo esta cualidad está presente en dispositivos de alta gama y a precios altos.

Por fortuna, los fabricantes de origen chino, han abierto una puerta para acceder a este tipo de productos a un precio accesible y con características que superan las expectativas.

CELULARES QUE DESTACAN POR SU RAM

Estos dispositivos móviles destacan por ofrecer configuraciones de 12GB/16GB/21GB RAM.

OnePlus Nord 3

El OnePlus Nord 3 se presenta como un celular que destaca en varios aspectos, especialmente en la combinación de hardware y software.

Con una impresionante RAM de 16GB, este dispositivo ofrece una experiencia de usuario sin igual. Su diseño elegante en Tempest Gray y Misty Green, con una cubierta de cristal de seda 2.8D, refleja modernidad y calidad.

La pantalla Super Fluid AMOLED de 6.74 pulgadas con resolución FHD+ garantiza una experiencia visual excepcional, mientras que su sistema de cámara triple con un sensor principal de 50 MP y capacidad de grabación de vídeo 4K a 60 fps asegura una calidad de imagen y video sobresaliente.

Equipado con un potente procesador MediaTek Dimensity 9000, respaldado por 16GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno, el OnePlus Nord 3 garantiza un rendimiento fluido incluso en las tareas más exigentes. Su batería de doble celda de 5000 mAh con carga rápida de 80W asegura horas de uso ininterrumpido.

imagen-cuerpo

Honor 90

El Honor 90 5G no solo impresiona con su estética, sino también con sus especificaciones internas de alta gama. Su pantalla Amoled de 6.7 pulgadas con resolución Full HD+ y tecnología OLED ofrece una experiencia visual impresionante con una tasa de actualización de 120Hz ideal para ver series, películas o cualquier contenido multimedia.

El procesador Qualcomm Snapdragon 7Gen Accelerated Edition y 8GB de RAM, del Honor 90 garantiza un rendimiento óptimo para multitarea y juegos. Su sistema de cámaras, con una cámara principal de 200MP y una cámara frontal de 50MP para selfies en 4K, destaca en el mundo de la fotografía móvil.

La batería de 5000 mAh con carga rápida de 66W permite disfrutar de horas de productividad con breves periodos de carga, haciendo del Honor 90 una opción atractiva para los usuarios exigentes.

imagen-cuerpo

Infinix Note 30 VIP

El Infinix Note 30 VIP se posiciona como un smartphone de alta gama a un precio accesible, destacando desde el primer vistazo con su pantalla Amoled de 6.67 pulgadas y una tasa de refresco de 120Hz. Impulsado por un procesador Octa-Core MediaTek Diensity 8050 y una asombrosa capacidad de 21GB de RAM, este dispositivo ofrece una experiencia de usuario sin igual.

Con una batería de 5000 mAh y carga rápida de 68W, el Infinix Note 30 VIP garantiza duración y eficiencia. Su sistema de cámaras, con una lente principal de 108MP, asegura una experiencia fotográfica excepcional.

Esta oferta exclusiva en Liverpool, por solo siete mil 279 pesos, hace que el Infinix Note 30 VIP sea irresistible para quienes buscan rendimiento de alta gama a un precio asequible.

imagen-cuerpo