Con este truco “revivirás” el plástico de tu carro; sólo ocupas dos ingredientes
Si lo llevas a cabo, la superficie que trabajes quedará estupenda, y sin gastar tanto, pues lo que necesitas, habitualmente, lo tienes en tu casa
Dicen que el automóvil es la extensión de la casa, por lo que sería incongruente contar con un hogar pulcro, sería indicativo de que también el carro está impecable.
Ahora, aunque una persona se preocupe por mantener el carro limpio, el paso del tiempo y los elementos naturales impactan tanto en el exterior, como en el interior del vehículo, en especial en los asientos y en los plásticos en los tableros y en las puertas.
Noticia Relacionada
Y es que la luz solar provoca la opacidad del plástico, lo que hace que el auto se vea más viejo de lo que en realidad podría ser; entonces, sus dueños empiezan a usar diversos productos para abrillantarlos; sin embargo, aquí te decimos un truco, de tan sólo dos ingredientes, podrás “revivir” los plásticos de tu vehículo para que luzca como nuevo.
CON ESTOS 2 INGREDIENTES PODRÁS “REVIVIR” EL PLÁSTICO DE TU CARRO
Aunque existen productos comerciales que ayudan a “darle una nueva vida” al plástico del tablero y de las puertas de tu carro, existe un truco que te ayudará a que este se vea espectacular y, lo mejor de todo, sólo ocupas dos ingredientes y que tienes en casa: vinagre blanco y vaselina.
CÓMO SE APLICA EL TRUCO PARA “REVIVIR” EL PLÁSTICO DE TU CARRO
Si has llegado hasta aquí es porque estás interesado en este truco, pero también por ahorrarte unos pesos, ya que los abrillantadores no son baratos, así que esto es lo que debes hacer.
- Limpia el plástico. El primer paso para “revivir” el plástico de tu carro es limpiar la superficie; te recomendamos usar un paño de microfibra con el limpiador que sueles utilizar y quita los rastros de suciedad.
- Abrillanta la superficie. Cuando el plástico esté limpio, en un atomizador mezcla agua y vinagre blanco en partes iguales. Luego rocía la solución en un paño de microfibra y frota; luego toma un poco de vaselina y colócala en una de las puntas del paño húmedo, para después frotar toda la superficie del plástico del carro.
- Pule. Una vez que hayas hecho lo anterior, con un paño de microfibra, limpio y seco, pule la superficie frotando en círculos, y verás los sorprendentes resultados.