buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

"Con datos inflados, AMLO persigue a periodistas", responde Loret

El comunicador en su cuenta de Twitter dijo que López Obrador está acorralado, y las acusaciones es por la casona de su hijo en Texas

Con datos inflados, AMLO persigue a periodistas, responde Loret

En la conferencia mañanera de este día en Sonora, López Obrador acusó a Carlos Loret de Mola de recibir, el año pasado, 32 millones 200 mil pesos de ingresos.

"¿Creen ustedes que es porque se trata de un buen periodista? ¿Muy inteligente? ¿Buen escritor? No, es por golpeador, expresó el presidente.

En respuesta a los ataques del jefe Ejecutivo federal, Loret de Mola respondió en su cuenta de Twitter, afirmando que los montos que se presentó en la mañanera están "inflados" y de paso acusó al presidente de ponerlo en riesgo por las cifras que ventiló.

Recalcó que los 11.8 millones de pesos que presuntamente recibió por parte de Televisa en 2021, son falsos, debido a que él dejó de laborar para esta empresa en 2019.

imagen-cuerpo

"Qué cosa! Usar datos de Hacienda para perseguir a un comunicador, además con datos falsos, montos inflados, dice él que gané millones en Televisa".

imagen-cuerpo