¿Cómo puedo obtener la tarjeta ‘nivel fanático’ de Club Cinépolis?
Te contamos cómo obtener más beneficios en tu próxima visita al cine subiendo de nivel en tu membresía
Ir al cine siempre es un buen plan para relajarse y pasar un buen rato, por eso Cinépolis ofrece a sus clientes la Tarjeta Club Cinépolis con la que podrás disfrutar de promociones exclusivas.
La Tarjeta Club Cinépolis nació de los esfuerzos de la compañía exhibidora de películas por brindar a sus consumidores servicios de calidad donde puedan ser recompensados por sus visitas al cine con ofertas exclusivas y otros servicios que buscan mejorar la experiencia Cinépolis.
Noticia Relacionada
La compañía cinematográfica más importante de México y América Latina, no sólo ha implementado este sistema de tarjetas sino que además podrás ir subiendo tu nivel de membresía de acuerdo a tus visitas al cine, por lo que si eres un fanático de las películas, este beneficio de membresías Cinépolis será ideal para ti.
Foto: Wikimedia Commons
¿CÓMO PUEDO OBTENER EL ‘NIVEL FANATICO’ DE MI TARJETA CLUB CINÉPOLIS?
Las Tarjetas Club Cinépolis se dividen en tres niveles, el primero, llamado ‘Nivel Fan’ puedes obtenerlo directamente en taquilla pagando 59 pesos, e incluso puedes obtenerla por 20 pesos en la promoción especial de mitad de año y también puedes solicitarla de forma digital sin costo en la página y apps de Cinépolis.
Para llegar al ‘Nivel Fanático’ debes reunir un total de 12 a 23 visitas por seis meses donde el color de tu tarjeta cambiará de color azul a rojizo y obtendrás lo siguientes beneficios:
- Acumular el 10% de puntos sobre el total de la compra para cambiarlos por productos.
- 2x1 todo el mes de tu cumpleaños en entradas, palomitas y refresco.
- Promociones personalizadas.
- Precio especial en +QueCine.
- Fila preferencial para dulcería.
- Rellenado fanático con descuento en palomitas y refresco.
- Ofertas especiales en entradas.
- Combo Lunes por $174 que incluye dos entradas, palomitas y dos refrescos jumbo.
- Martes 2x1 en todos los formatos disponibles.