buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

¿Cómo participar en el sorteo de Liverpool para ganar un auto eléctrico?

En algunas de las tiendas de esta empresa venden automóviles eléctricos de esta marca y lanza atractiva promoción

¿Cómo participar en el sorteo de Liverpool para ganar un auto eléctrico?

Se vienen el buen fin y la temporada decembrina, y es cuando todas las empresas, tanto comerciales, como de servicios, ofrecen una amplia gama de promociones para hacerse atractivas a los potenciales compradores.

Previendo estas fechas, la cadena departamental Liverpool no se quedó atrás y lanzó una promoción de lo más atractiva: el sorteo de automóviles eléctricos de la empresa automotriz, sino de la BYD.

Sin embargo, Liverpool elaboró una dinámica para que sus clientes accedan al sorteo, por lo que aquí te decimos cuáles son las condiciones y cómo puedes participar.

¿CUÁNTOS CARROS SORTEA LIVERPOOL?

Así las cosas, son dos vehículos automotor de la marca BYD; además de 12 monederos electrónicos de 10 mil pesos cada uno, y 6 monederos electrónicos de 5 mil pesos cada uno.

Las tiendas participantes en esta atractiva dinámica son: Liverpool de México, boutiques Banana Republic, Williams Sonoma, Pottery Bam, Wes Elm, Suburbia y Sfera.

imagen-cuerpo

DE ESTA FORMA PUEDES GANARTE UN CARRO ELÉCTRICO BYD

Si estás interesado en participar para obtener un carro eléctrico BYD, lo primero que debes hacer es una compra en las tiendas antes mencionadas, por una cantidad de 2 mil 500 pesos, esto con las tarjetas Liverpool Departamental y Liverpool VISA.

Tienes todo el mes de noviembre para hacer tu adquisición, además de que debes tener tu cuenta activa, así como estar al día con tus pagos.

Posteriormente te tienes que registrar en la página web o en los promocionales que se ubican en las tiendas participantes, y está el número de WhatsApp 55 5262 9999.

ENTREGA DE PREMIOS

Quienes se registren para ganar ya sean carros eléctricos BYD o monederos electrónicos (20 premios en total), a partir del 27 de diciembre de 2023 y hasta el 10 de enero de 2024 serán contactados; se les hará una pregunta de cultura general y si es respondida correctamente uno de los premios será suyo.

Los nombres de los 20 afortunados ganadores serán dados a conocer el 17 de enero, mediante desplegados en el área de crédito de Liverpool de todo el país.