buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Coca-Cola: Este es su mini refrigerador con bocinas que puedes comprar en Amazon

Este es el singular mini refrigerador con bocinas que se destaca como uno de los productos más originales de la compañía refresquera

Coca-Cola: Este es su mini refrigerador con bocinas que puedes comprar en Amazon

Coca-Cola, reconocida por ofrecer una variedad de productos para satisfacer los gustos de sus consumidores, cuenta entre sus opciones con un peculiar refrigerador equipado con bocinas, disponible a la venta en Amazon.

Este singular refrigerador con bocinas destaca como uno de los productos más originales de la compañía refresquera, que ha ideado una estrategia de marketing para que los consumidores puedan llevar sus productos a cualquier lugar mientras disfrutan de su música preferida.

PRECIO DEL REFRIGERADOR CON BOCINAS COCA-COLA EN AMAZON

El costo del Coca Cola KWC4-BT, un refrigerador compacto en rojo y blanco con bocinas integradas, disponible en Amazon, es de 2 mil 114 pesos.

La entrega de este original refrigerador con bocinas Coca-Cola se realiza de manera gratuita.

imagen-cuerpo

CARACTERÍSTICAS 

Este producto de la reconocida empresa refresquera presenta las siguientes características:

  • Altavoz Bluetooth: Conecta tu smartphone al altavoz integrado con tecnología Bluetooth para reproducir tu música o podcasts favoritos, ya sea en casa o mientras te desplazas.
  • Minirefrigerador personal único y elegante: Su silueta redondeada con gráficos vintage de Coca-Cola, junto con un estante extraíble para seis latas estándar de 12 onzas (355 ml), lo convierten en un accesorio perfecto para escritorios o estantes.
  • CC/110 V CA: Este enfriador portátil, con asa insertada en la parte superior, es ideal para el hogar, la oficina o incluso para llevarlo en tu camión, barco, remolque o caravana.
  • Almacenamiento seguro: Permite guardar de manera cómoda y segura una variedad de productos como bebidas, yogur, frutas, jugo, queso, leche materna, cosméticos, medicamentos y biberones, ya sea en casa, en el trabajo o durante tus viajes.
  • Refrigeración y calentamiento ecológicos: La tecnología termoeléctrica sin CFC mantiene eficazmente los artículos frescos a 18 °C por debajo de la temperatura ambiente o cambia al modo caliente para mantener los artículos calientes hasta 57 °C.