buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Cinépolis anuncia su nuevo plan de membresías en México

Con este nuevo sistema podrás obtener tus boletos a un mejor precio cada mes, ya sea individual o en pareja. Aquí te compartimos cómo adquirirlos

Cinépolis anuncia su nuevo plan de membresías en México

Cinépolis está lanzando una nueva opción de membresías con un nuevo sistema, con el cual los amantes del cine podrán disfrutar al máximo la experiencia en sus salas con beneficios exclusivos para sus miembros.

Este nuevo servicio se trata de un plan de suscripción con dos modalidades, de acuerdo a las necesidades de cada cliente, brindándoles entradas al cine a precios más accesibles.

Cinépolis está constantemente en renovación para ir a la par de la vanguardia tecnológica, pues en varias ocasiones ha incursionado en diferentes modelos de negocio. Actualmente en su aplicación es posible reservar boletos, comprar alimentos y aprovechar promociones.

MEMBRESÍA CINÉPOLIS

Este nuevo plan que lanza la Capital del Cine se divide en los dos siguientes tipos:

Membresía tradicional. Este formato es el más accesible, presenta varios boletos mensuales válidos en todas las salas tradicionales de México.

  • Cuatro boletos por 140 pesos al mes - 280 pesos al mes si quieres el plan "En pareja".
  • Seis boletos por 210 pesos al mes - 420 pesos al mes si quieres el plan "En pareja".

Membresía Premium. Contrario a la membresía tradicional, la premium es válida no solo para salas tradicionales sino para proyecciones en IMAX, Macro XE, 4DX y salas VIP.

  • Cuatro boletos por 320 pesos al mes - 620 pesos al mes si quieres el plan "En pareja".
  • Seis boletos por 480 pesos al mes - 960 pesos al mes si quieres el plan "En pareja".

imagen-cuerpo

¿EN PAREJA?

El plan "En pareja" duplica el precio de la suscripción y con él puedes adquirir dos boletos por función. De lo contrario, solo el dueño de la membresía puede aplicar para obtener su entrada.

Es decir, si quieres llevarte la membresía de seis boletos por 210 pesos al mes, en el plan "En pareja" pagarías 420 pesos. Al final, tendrías 12 boletos mensuales, para dos personas.

¿CÓMO PUEDO ADQUIRIR MI MEMBRESÍA CINÉPOLIS?

Para registrarte e iniciar a pagar tus mensualidades, solo necesitas acudir a la página oficial de la Membresía Cinépolis aquí https://membresias.cinepolis.com/ y selecciona el botón "Adquiere tu membresía". Ahí podrás observar los requisitos para adquirirla.