buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Ciego de ira, padrastro golpea a su pequeños hijastros

Las edades de las víctimas van de los 4 a los 6 años; el hombre ya fue vinculado a proceso

Ciego de ira, padrastro golpea a su pequeños hijastros

Un abusivo sujeto, quien arremetió a golpes contra sus hijastros, mientras la madre se los dejó a cuidar, fue detenido por la Policía y vinculado a proceso por maltrato infantil, lesiones calificadas y violencia familiar.

El agresor fue identificado como Manuel Isaac "M", y las víctimas fueron tres niños de tan sólo 4, 5 y 6 años de edad.

El incidente se registró en Jalisco, y el caso fue investigado por la Unidad de Investigación de delitos cometidos en Agravio de Niñas, Niños y Adolescentes de la Fiscalía del Estado.

EL ATAQUE

De acuerdo con el caso, la agresión contra los pequeños se registró el 16 de abril, cuando la mamá de los infantes fue a la tienda y los dejó al cuidado del hombre.

El tipo, que estaba molesto por un incidente que ocurrió al interior de la casa, se enardeció y preso de la ira arrebató a golpes contra dos de los pequeños, en tanto que al tercero lo quiso ahorcar, quien cuando llegó su madre le relató lo ocurrido.

La mujer interpuso denuncia ante la Fiscalía de Justicia del Estado (FGJE), que abrió una investigación, que dio como resultado que el agente del Ministerio Público solicitara la orden de aprehensión.

Esta fue ejecutada por elementos de la Policía Investigadora, quienes pusieron al agresor a disposición del juez, que dictó vinculación a proceso y prisión preventiva, así como otras medidas cautelares.