buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Casa Ley te regala un paquete de útiles escolares; aquí te decimós cómo participar

El programa "Ley recompensa tu estudio" aplicará en diez estados de la República Mexicana

Casa Ley te regala un paquete de útiles escolares; aquí te decimós cómo participar

Casa Ley lanzará en los próximos días un apoyo que va dirigido a todos los niños con el fin de que los pequeños tengan una buena educación, podrán participar en el programa algunos estados de México, en el cual se le entregará un paquete de útiles escolares completamente gratis a alumnos del nivel primaria.

La convocatoria tiene como fin brindarles un beneficio a estudiantes mexicanos para el próximo ciclo escolar 2023-2024 que está a la vuelta de la esquina, para esto es necesario cumplir con algunos requisitos para unirse al programa “Ley recompensa tu estudio”, apoyo que, para muchas personas podrían significarle mucho.

FECHAS DE INSCRIPCIONES

Estará disponible en al menos 10 estados de la república, Sinaloa será el primero en comenzar con las inscripciones, después continuará con Sonora y por último el resto de los estados.

·         Sinaloa. Comenzará sus inscripciones el 15 de agosto

·         Sonora. Comenzará sus inscripciones el 16 de agosto

·         Resto de los estados. 17 de agosto

El registro se llevará a cabo en el sitio web de Casa Ley donde los paterfamilias agregarán información del menor para participar en el programa, ademáscumplir con los siguientes requisitos.

REQUISITOS

·         Boleta de calificaciones del ciclo escolar que terminó

·         Contar con un promedio de 9.5 o más

·         Clave Única de Registro de Población (CURP)

El programa “Ley recompensa tu estudio” está por cumplir 30 años, su objetivo es reconocer y apoyar a jóvenes estudiantes que muestran interés y dedicación por salir adelante en su estudio y continuar aprendiendo gracias al desempeño que brindan dentro del aula con sus actividades y tareas escolares, de igual forma, representar un apoyo para la economía familiar.