buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Casa Ley recompensa tu estudio

La cadena de autoservicios abre las inscripciones para entrega de paquetes escolares; sólo tienes que llenar mínimos requisitos

Casa Ley recompensa tu estudio

A partir del 16 de agosto se abrirán las inscripciones para el programa 2022 de entrega de Paquetes Escolares que promueve Casa Ley en beneficio de los estudiantes de primaria.

El programa tiene un alcance de diez estados en las cuales la cadena de autoservicios tiene presencia y está dirigido a hacer entrega de 27 mil 500 paquetes, participando en esta dinámica las 289 tiendas que opera Casa Ley.

Las inscripciones pueden realizarse en línea ingresando a www.casaley.com.mx, teniendo a la mano una foto de la boleta del ciclo escolar 2021-2022 que muestre  un promedio de 9.5 o más  y la CURP del alumno. Cabe señalar que el registro a este programa es completamente gratuito.

Este programa, que cumple ya cerca de tres décadas de vigencia, está dirigido a reconocer a los mejores estudiantes, a quienes desde ahora muestran sus intenciones por sobresalir y salir adelante gracias a su desempeño en sus tareas escolares además de representar un apoyo para la economía familiar.

Para Sinaloa, las inscripciones al programa de Paquetes Escolares inicia el día 16 de Agosto, el 17 para el estado de Sonora y a partir del día 18 para Baja California, Baja California Sur, Coahuila, Guanajuato, Durango, Colima, Jalisco y Nayarit.

Casa Ley, siempre presente en las grandes causas de la comunidad.