buscar noticiasbuscar noticias

Capturan a presunto violador de niña discapacitada

Las autoridades dieron a conocer que una menor fue víctima de violación tras una revisión médica

Un sujeto que se desempeñaba como maestro en una escuela de educación especial, fue detenido por la Fiscalía de Justicia de Michoacán, acusado de violar a una niña discapacitada.

Capturan a presunto violador de niña discapacitada

De acuerdo con la carpeta de investigación, el incidente ocurrió en una institución de Morelia, y la víctima es una menor de 11 años de edad, quien era su alumna; además, fue abusada cuando el tipo la encerró en un aula del plantel.


Asimismo, se indicó que la pequeña tuvo que recibir atención médica, y cuando los doctores la auscultaron encontraron huellas de violación, por lo que con esos datos, la Fiscalía fue notificada, e inició una averiguación.

Durante las indagatorias, se recabó información suficiente para establecer la probable participación del maestro, a quien identificaron como Víctor.

Con esos elementos, se acudió ante un juez para solicita la orden de aprehensión; con ella en mano, los oficiales de la Fiscalía ejecutaron la acción en contra del maestro, a quien trasladaron a prisión, en donde llevará el proceso.