buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Capturan a presunto violador de niña discapacitada

Las autoridades dieron a conocer que una menor fue víctima de violación tras una revisión médica

Capturan a presunto violador de niña discapacitada

Un sujeto que se desempeñaba como maestro en una escuela de educación especial, fue detenido por la Fiscalía de Justicia de Michoacán, acusado de violar a una niña discapacitada.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el incidente ocurrió en una institución de Morelia, y la víctima es una menor de 11 años de edad, quien era su alumna; además, fue abusada cuando el tipo la encerró en un aula del plantel.

Asimismo, se indicó que la pequeña tuvo que recibir atención médica, y cuando los doctores la auscultaron encontraron huellas de violación, por lo que con esos datos, la Fiscalía fue notificada, e inició una averiguación.

Durante las indagatorias, se recabó información suficiente para establecer la probable participación del maestro, a quien identificaron como Víctor.

Con esos elementos, se acudió ante un juez para solicita la orden de aprehensión; con ella en mano, los oficiales de la Fiscalía ejecutaron la acción en contra del maestro, a quien trasladaron a prisión, en donde llevará el proceso.