buscar noticiasbuscar noticias

Captan a mascota de Debanhi llorando sobre la tumba de ella

La perrita, de raza french poodle, acompañó mucho tiempo a la joven en vida; aun hoy le sigue demostrando su afecto

La lealtad de algunos animales va más allá del razonamiento humano, y muestras de ello hay muchísimas en la red, y una perrita llamada "Bombona” ha captado la atención de los internautas.

Captan a mascota de Debanhi llorando sobre la tumba de ella

Y es que el animalito, de raza french poodle, era la mascota de la joven Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, quien fuera asesinada y su cuerpo encontrado en una cisterna en desuso del Motel Nueva Castilla, en Nuevo León.


A cuatro meses de su muerte, "Bombona" no se acostumbra a la ausencia de su joven dueña, pues recientemente fue captada llorando encima de su tumba.

Las fotos de la perrita, triste, sobre el cenotafio, fue compartida por el padre de la chica, Mario Escobar, en su cuenta de Instagram.

La tumba de la joven se localiza en el panteón del ejido Lagunas de Labradores, del municipio Galeana.

Las fotos han conmovido a los usuarios de las redes sociales, quienes han reaccionado con tristeza y, a la vez, con ternura.

Respecto a la actitud de "Bombona" tras la desaparición y posterior muerte de Debanhi, su padre comentó que siempre la esperó a la puerta de la casa, y jamás llegó, y al animalito sólo le resta recostarse en la tumba y llorar.