buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Cae avioneta en Navolato, Sinaloa

Sus dos tripulantes se encuentran lesionados

Cae avioneta en Navolato, Sinaloa

Dos personas resultaron lesionadas tras el desplome de una avioneta en Navolato, Sinaloa; además de las pérdidas materiales.

El aeroplano presentó una falla mecánica durante el vuelo por lo que el piloto se vio forzado a realizar un aterrizaje de emergencia en una parcela a pocos metros del campo pesquero El Castillo.

El incidente fue notificado a los servicios de emergencia mediante el número 911, llamado que fue atendido por elementos policiacos y paramédicos de Cruz Roja.

Al arribar los cuerpos de emergencia se encontraron con la avioneta siniestrada así como a sus dos tripulantes lesionados, y tras estabilizarlos fueron llevados a un hospital privado para recibir atención médica.

En tanto que las autoridades se encargaron de tomar nota de los hechos y notificar a las autoridades de Aeronáutica Civil.

La aeronave es una Cessna de color blanco con franjas rojas y las víctimas fueron identificadas como Ernesto “N” y Romano “N”.

Otro accidente aéreo

Hace cuatro días se presentó otro accidente aéreo en donde otra avioneta Cessna también de color blanco con franjas rojas y matrícula XB-OUS se salió de la pista, después de que el piloto identificado como Fredy "N" perdiera el control de la aeronave y cayera en un canal de riego.

Por fortuna en esa ocasión en el percance suscitado en la sindicatura de Villa Juárez, de Navolato, Sinaloa no hubo lesionados, solamente fueron los daños materiales.