buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Buen Fin 2023: Shein tiene descuentos hasta de un 90 por ciento

La venta más barata del año está por iniciar y la popular tienda en línea, preferida por miles de personas, tiene espectaculares ofertas

Buen Fin 2023: Shein tiene descuentos hasta de un 90 por ciento

Mañana viernes 17 de noviembre inicia el Buen Fin 2023, la fecha más esperada por cientas de personas que buscan aprovechar los descuentos que ofrecen los comercios y tiendas departamentales, tanto físicos como en línea.

Por eso, la tienda más popular, líder en moda, y que además ofrece una gran variedad de productos, ya tiene espectaculares ofertas en una gran cantidad de artículos en sus diferentes categorías, como hogar, belleza, moda, entre otros.

Para que nadie se quede sin aprovechar estos descuentos, Shein lanzó su preview de Buen Fin, en el que anunció sensacionales descuentos y cupones para sus clientes.

¿CUÁNDO ES EL BUEN FIN 2023 EN SHEIN?

Shein arrancará su Buen Fin 2023 a partir de las 00:00 horas del viernes 17 de noviembre, mismo que finalizará el lunes 20 de noviembre a las 23:59 horas, con ofertas disponibles en su sitio web y en la aplicación de la tienda.

ESTAS SON LAS PROMOCIONES DE BUEN FIN EN SHEIN

Shein tendrá descuentos de hasta un 90 por ciento en todos sus productos, así como en envíos gratis en compras a partir de 99 pesos.

Además, la tienda tiene cupones extras, puntos x2 y pago a meses sin intereses; aunado a que da la oportunidad de que tu producto te salga gratis.

Shein estará actualizando su página en linea y su app durante la venta del Buen Fin, ofreciendo ventas flash en diferentes artículos con promociones que van desde un 25 hasta un 90 por ciento de descuento.

¿QUÉ PRODUCTOS OFRECERÁ SHEIN EN SU BUEN FIN?

La tienda Shein tiene una gran variedad de artículos, mismos que contarán con atractivos descuentos en accesorios, electrónica, moda para toda la familia, así como todo lo que busques para la temporada navideña, como árboles, esferas, adornos, entre muchos otros productos tendrán descuentos y promociones.

Los cupones que Shein tiene para sus compradores son:

  • 40 por ciento de descuento en compras a partir de los 2999 pesos.

  • 35 por ciento de descuento en compras a partir de los 1599 pesos.

  • 25 por ciento de descuento en compras desde los 599 pesos.

  • Así como 3 meses sin intereses desde 300 pesos de compra con tarjeta de crédito.

Para aprovechar las ofertas de Shein solo hay que usar el código BUENFIN17.