buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Bodega Aurrera tiene al 2x1 esta elegante vajilla negra de gres porcelanizado

Consta de 32 piezas para ocho personas; es ideal para tu cena de Año Nuevo y que tu mesa luzca espectacular y sofisticada

Bodega Aurrera tiene al 2x1 esta elegante vajilla negra de gres porcelanizado

Este fin de año olvídate de preocupaciones sobre la calidad de tu vajilla para recibir a tus seres queridos; Bodega Aurrera lanzó una oferta imperdible que no querrás dejar pasar, con una vajilla de Gres Casa Litus Moderna para ocho personas al precio de 2x1.

Este fabuloso set de 16 piezas cada uno está elaborado con gres de la más alta calidad, asegurando resistencia a temperaturas extremas, lo que la hacen perfecta para usar en el microondas, así como en el congelador.

¿CUÁNTO CUESTA ESTA ELEGANTE VAJILLA EN BODEGA AURRERA?

 Además de su calidad y elegante diseño, lo mejor es su precio, el cual está rematado de 4 mil 021 pesos a solo 2 mil 518 pesos por dos juegos completos. Esta oferta está disponible en su plataforma en línea.

La vajilla incluye elementos esenciales para que tu mesa luzca perfecta y elegantemente equipada.

  • 8 tazas

  • 8 tazones

  • 8 platos para ensalada

  • 8 platos trinche en elegante color negro

Además de su durabilidad, esta hermosa vajilla cuenta con un diseño minimalista y moderno, ideal para resaltar tus creaciones culinarias y convertirse en el centro de atención en tu celebración de Año Nuevo.

imagen-cuerpo


No te pierdas la oportunidad de adquirir estos juegos de excelente calidad a un precio inigualable, para que sorprendas a tus invitados y conviertas tus eventos en momentos memorables con esta oferta que Bodega Aurrera tiene para todos sus clientes.

Encuentra esta oferta y muchos productos que Bodega Aurrera tiene en rebaja en su página web, y prepárate para recibir el nuevo año con estilo y calidad en tu mesa.

No dejes pasar esta oportunidad y haz tuya esta hermosa vajilla al 2x1, ideal para disfrutar de momentos inolvidables en compañía de tus seres queridos.