buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Black Friday: Estas son las mejores ofertas en smart TVs de Amazon

Descubre una experiencia cinematográfica inigualable en casa con las ofertas estelares de pantallas durante el viernes de promociones

Black Friday: Estas son las mejores ofertas en smart TVs de Amazon

El Black Friday se presenta como la oportunidad perfecta para transformar tu sala de estar con las ofertas más irresistibles en televisores, y este año no es la excepción. Con descuentos que desafían cualquier expectativa, las principales marcas como Samsung, LG, Philips, y Hisense se destacan con ofertas que no puedes dejar pasar. Hemos compilado las cinco mejores ofertas en smart TVs que te sumergirán en una experiencia visual sin igual.

Samsung 65S93C: La Joya de las OLEDs

Si buscas lo mejor en calidad de imagen, la Samsung 65S93C es tu elección ideal. Con una pantalla OLED de 65 pulgadas, resolución 4K UHD y una tasa de actualización de 144 Hz, esta joya ofrece colores vibrantes y negros profundos. Su precio oficial de 3.299 euros se desploma a 1.529,15 euros durante el Black Friday. Además, cuenta con conectividad avanzada, altavoces de 40W RMS, y es compatible con Dolby Atmos para una experiencia de sonido envolvente.

imagen-cuerpo

LG 55B36LA: Una Inmersión Total en 55 Pulgadas

La LG 55B36LA es la opción perfecta para los amantes de la calidad OLED. Con una pantalla de 55 pulgadas, resolución 4K, y compatibilidad con Dolby Vision, HDR10+ y HLG, esta smart TV ofrece una experiencia visual extraordinaria. Su precio habitual de 1.149 euros baja a 985 euros en el Black Friday. Equipada con tecnologías gaming como NVIDIA G-Sync y AMD FreeSync, y altavoces de 20W con Dolby Atmos, es una elección versátil.

imagen-cuerpo

Philips OLED718: Ambilight y Calidad Premium

Sumérgete en la experiencia Ambilight con el modelo Philips OLED718. Su pantalla OLED de 48 pulgadas, junto con Dolby Vision, HDR10+, y HLG, garantiza imágenes de alta calidad. Con un precio actual de 829 euros (desde 887 euros), ofrece una excelente relación calidad-precio. Cuatro puertos HDMI 2.1 y altavoces de 40W RMS con Dolby Atmos completan esta oferta de gama alta.

imagen-cuerpo

Samsung 55QN85C: Elegancia y Rendimiento en Neo QLED

La Samsung 55QN85C redefine la gama alta con su pantalla Neo QLED de 55 pulgadas, resolución 4K y 120 Hz de tasa de refresco. Con un descuento especial, su precio de 1.000 euros baja a 755 euros en Amazon. Destacando con Modo Director de Cine, HDR10+ Adaptive y altavoces de 60W con Dolby Atmos, esta smart TV es una elección elegante y potente.

imagen-cuerpo

TCL 55C641: Calidad a un Precio Inigualable

Para aquellos que buscan una opción asequible sin comprometer la calidad, la TCL 55C641 es la elección acertada. Con 54,6 pulgadas, resolución 4K, y tecnologías HDR10+ y Dolby Vision, su precio durante el Black Friday es de solo 399,99 euros (desde 439,99 euros). Equipada con Google TV, tres puertos HDMI 2.1, y altavoces de 20W RMS con Dolby Atmos, brinda una experiencia audiovisual sorprendente.

imagen-cuerpo

Hisense 50A6K: Más Vendido y Más Asequible

El modelo Hisense 50A6K se ha convertido en el favorito de los compradores en Amazon, y con razón. A un precio rebajado de 286,99 euros (desde aproximadamente 320 euros), esta smart TV de gama de entrada ofrece una pantalla LED de 54,6 pulgadas con resolución 4K. Con compatibilidad Dolby Vision, HDR10, HLG y HDR10+, sistema operativo VIDAA U6.0, tres puertos HDMI 2.0 y altavoces de 16W RMS con Dolby Audio, garantiza una experiencia de visualización completa a un precio inmejorable.

imagen-cuerpo

Aprovecha estas ofertas exclusivas durante el Black Friday en Amazon y transforma tu hogar en un cine personalizado con lo último en tecnología de smart TVs. ¡No pierdas la oportunidad de disfrutar del cine en casa como nunca antes!