buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Beca Benito Juárez: ¿Qué Significa 'Undefined' y qué hacer si aparece este mensaje?

A través de redes sociales, padres de familia reportaron la presencia de este mensaje en la página oficial de las Becas Benito Juárez

Beca Benito Juárez: ¿Qué Significa Undefined y qué hacer si aparece este mensaje?

Solicitantes de las Becas para el Bienestar Benito Juárez han señalado la aparición de un mensaje que indica "Undefined" o "Indefinido" al verificar si fueron aceptados en los programas de la Secretaría del Bienestar.

A través de redes sociales, padres de familia reportaron la presencia de este mensaje en la página oficial de las Becas Benito Juárez, buscando comprender el significado de "undefined date".

¿QUÉ SIGNIFICA EL MENSAJE 'UNDEFINED'?

"Familia beneficiaria del Programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez de educación básica: te informamos que podrás acudir a recibir tu beca el undefined date en nuestra sede de undefined ubicada en", es el mensaje que algunas personas han indicado encontrar en la página de las becas.

Si te encuentras con este mensaje, no hay motivo de preocupación, ya que indica que tu familia ha sido aceptada como beneficiaria del programa. Sin embargo, aún no se ha determinado la fecha ni la sede para la entrega de tu tarjeta del Bienestar.

En caso de que te aparezca este mensaje, es importante estar atento a la página de las Becas para el Bienestar Benito Juárez, ya que en los próximos días se podría definir la fecha y el lugar para la entrega de la tarjeta en la que recibirás los pagos de la beca del Bienestar.

¿CUÁNDO ENTREGAN LAS TARJETAS DEL BIENESTAR PARA BECA BENITO JUÁREZ?

La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBJ) comenzará el proceso de entrega de tarjetas del Bienestar el próximo año, coincidiendo con la reanudación de las actividades educativas de nivel básico el 8 de enero de 2024.

Este inicio marcará el comienzo de la estrategia "Escuela X Escuela", durante la cual se llevará a cabo la distribución de tarjetas durante las visitas a los planteles escolares y sedes en todo el país.