buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Beca Benito Juárez: ¿Qué escuelas de Sonora reciben el pago en junio? Aquí la lista completa

El apoyo otorgado para beneficiarios de Educación Media es de 3 mil 500 pesos y para Educación Media Superior es de 10 mil 300 pesos

Beca Benito Juárez: ¿Qué escuelas de Sonora reciben el pago en junio? Aquí la lista completa

Si usted es beneficiario de una Beca Benito Juárez, esta información puede resultarle de interés. La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ) dio a conocer el calendario de fechas y días en que se hará el depósito a los cuentahabientes de este programa para que reciban su segundo pago, el cual se realiza en junio.

Los beneficiarios de las becas deben consultar la lista de escuelas, que se desglosa por estado, para determinar el día exacto en que recibirán su dinero.

Los beneficiarios de la Beca de Educación Básica y Media Superior Benito Juárez en el mes de junio reciben un pago de 3 mil 500 pesos, mientras que los que se les ototga la Beca de Educación Superior (Jóvenes Escribiendo el Futuro) reciben un pago de 10 mil 300 pesos.

 Los pagos corresponden a los meses de marzo, abril, mayo y junio de 2023.

 Los cuentahabientes en Coahuila y Estado de México están exentos de esta emisión de los pagos que ya hayan recibido con motivo de los procesos electorales

En la lista de escuelas y fechas para recibir el segundo pago en junio en el estado de Sonora, solo se incluyen los beneficiarios de la Beca Benito Juárez para la Educación Media Superior y Superior. Debes revisar cuidadosamente la información porque la CNBBBJ realizará los pagos de manera gradual, lo que significa que los beneficiarios de este programa de Bienestar recibirán el depósito en diferentes días.

Para consultar el día exacto del segundo pago de la Beca Benito Juárez en junio en el Estado de Sonora, busca  y da click en la opción que sea tu caso, Becarios Media Superior o Becarios Superior.