buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Ataque armado en presunta compraventa de auto

La víctima acudió a comprar un auto que ofertaban mediante Facebook y fue atacado a tiros

Ataque armado en presunta compraventa de auto

Un hombre fue asesinado a  balazos luego de acudir a la colonia San Antonio el Desmonte, en Pachuca, Hidalgo son la intención de comprar un auto que ofertaban en Facebook.

El auto que pretendía adquirir la víctima estaba valuado en 140 mil pesos, suma que llevaba consigo en efectivo para realizar la transacción, pero al llegar al punto de la cita acordada fue sorprendido por dos sujetos armados.

Cuando el sujeto interesado en el vehículo llegó fue atacado con un arma de fuego por dos hombres que lo esperaban, hiriéndolo con los proyectiles, tanto a él como a su acompañante para después arrebatarles el efectivo y huir del lugar.

La agresión fue reportada a las autoridades acudiendo al sitio junto con cuerpos de emergencia, quienes se encargaron de brindar los primeros auxilio a los lesionados y posteriormente llevarlos a recibir atención médica, lamentablemente el hombre de 57 años de edad, que iba a comprar el auto perdió la vida de camino al nosocomio.

Peritos de la Fiscalía General del Estado se encuentran investigando los hechos que han consternado a la población de "La Bella Airosa".