buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Así puedes activar el modo invisible de tu WhatsApp

Esta modalidad te permitirá pasar inadvertido en las conversaciones de la app de mensajería, además de que te permitirá cierto nivel de privacidad

Así puedes activar el modo invisible de tu WhatsApp

Desde que apareció el concepto de “toxicidad” en las relaciones interpersonales, la vida se volvió más compleja, máxime si se trata de la privacidad, algo se ha vuelto imprescindible.

Por ello, y en busca de mantener ese espacio como un reducto personal, el servicio de mensajería WhatsApp, entendió es necesidad y a las clásicas palomitas azules que aparecen tras la lectura de un mensaje decidió aplicar el método de desactivarlo.

Sin embargo, esto no resultó suficiente, por lo que buscaron alternativas, entre ellas un nuevo modo: el invisible, con el que podrás desactivar la función de lectura de mensajes.

Para ayudarte con esto, aquí te contamos la forma en que podrás activar el modo invisible tanto para iPhone, como para Android.

imagen-cuerpo

ACTIVA EL MODO INVISIBLE EN TU IPHONE

Si sigues estos pasos podrás activar el modo invisible en tu iPhone:

  1. Abre la app de WhatsApp
  2. Haz clic en “Configuración”
  3. Elige “Privacidad”
  4. Ve a la opción de “Confirmaciones de lectura”, y desactiva la función

Así de sencillo en tus conversaciones aparecerán solamente dos palomitas grises, con las que se ve que el mensaje llegó a su destinatario, pero no se ve la confirmación de lectura.

ACTIVA EL MODO INVISIBLE EN TU ANDROID

Ahora, para los dispositivos con sistema operativo Android, estos son los pasos a seguir:

  1. Activa a la app de WhatsApp
  2. Haz clic a los tres puntos que se ubican en la parte superior derecha de la pantalla
  3. Pincha “Ajustes”.
  4. Ve a “Privacidad”, donde encontrarás la “Confirmaciones de lectura”, desactiva la función.

Ahora también estarás en modo “invisible” en tu teléfono Android, pero lo más atractivo es que mantendrás la privacidad, porque acostumbrarás a tu interlocutor a esperar una respuesta, ya que este sabe que el mensaje te llegó, pero no si lo leíste.

imagen-cuerpo