buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Asesinan a mujer a balazos en plena calle

La fémina acababa de dejar a su hijo en la escuela cuando fue atacada por un sujeto desconocido

Asesinan a mujer a balazos en plena calle

Una mujer de23 años de edad fue asesinada de dos balazos justo cuando regresaba de dejar a su niño en el kinder.

La víctima de este hecho violento ocurrido la tarde de este lunes en calles de Ecatepec, Estado de México fue identificada como Jessica Guadalupe, quien como se mencionó anteriormente se dirigía a su casa tras haber dejado a su niño en el Jardín de Niños "Benito Juárez.

Según los testigos la mujer se detuvo en un comercio para realizar unas compras y en ese momento un sujeto se le acercó, y sin decir palabra le disparó en dos ocasiones para después salir huyendo.

Jessica Guadalupe quedó tendida en el piso ante la mirada atónita de los comerciantes del lugar, que trataron de auxiliarla en tanto daban aviso a las autoridades y a las unidades de emergencia.

Al arribar al sitio los paramédicos confirmaron que la víctima del ataque había dejado de existir al no presentar signos vitales.

Peritos de la Fiscalía se encargaron de iniciar con las investigaciones de este crimen, así como también de trasladar el cuerpo de la víctima al área de Medicina Legal para realizar la autopsia de ley.

A pesar de los esfuerzos de las autoridades de dar con el paradero del presunto agresor, basándose en la descripción de los testigos, no se obtuvieron resultados positivos.