buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Asesinan a mesero cuando salía a entregar un pedido

Los lamentables hechos ocurrieron en un bar de Puerto Ceiba en Guerrero

Asesinan a mesero cuando salía a entregar un pedido

Un joven de apenas 19 años de edad fue brutalmente asesinado por la espalda cuando salió de su lugar de trabajo para hacer entrega de un pedido a uno de los clientes.

La víctima fue identificada como Emiliano, quien recientemente había llegado a Puerto Ceiba con la ilusión de trabajar y salir adelante, sin embargo, un despiadado gatillero le arrebató la vida.

Emiliano salió del negocio denominado "Punto Clave" para realizar una entrega y justo cuando iba cruzando la calle 27 de Febrero un sujeto que lo esperaba se le acercó por la espalda y descargó una ráfaga de "cuerno de chivo" sobre la humanidad de su víctima.

El joven cayó con las varias heridas mortales que le arrebataron la vida en tanto que el presunto asesino huyó de la escena del crimen, la agresión armada fue presenciada por un hermano de la víctima, quien corrió para tratar de ayudarlo, pero nada pudo hacer por su consanguíneo al quedar sin vida al instante.

Las autoridades fueron alertadas por el ataque ocurrido, por lo que se presentaron en la escena agentes de los tres órdenes de Gobierno para iniciar con las investigaciones del caso.

Agentes policiacos se entrevistaron con el testigo, quien describió al agresor como un hombre vestido con un overol de color naranja, que esperó a que Emiliano saliera del establecimiento para dispararle a quemarropa por la espalda.

Tras los hechos ocurridos el bar "Punto Clave", el cual aparentaba ser un restaurante se ha vuelto centro de investigación por arte de las autoridades, en tanto que la comunidad exige justicia por este y otros crímenes que han ocurrido en la zona.