buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Asesinan a maestro de secundaria en Guerrero

Los agresores ingresaron al plantel para ejecutar al docente ante la presencia de alumnos y personal de la institución educativa

Asesinan a maestro de secundaria en Guerrero

Un grupo de sujetos fuertemente armados irrumpió en una secundaria de Iguala, Guerrero para ultimar a balazos a un profesor de la institución educativa a plena luz del día.

Los hechos ocurrieron en la Secundaria Federal Cuauhtémoc, la cual está ubicada a tan solo una cuadra del Ayuntamiento.

Según los testigos relataron que al momento de que ya se retiraba el alumnado y cuerpo docente los sujetos armados entraron buscando al maestro y le dispararon en repetidas ocasiones.

La víctima fue identificado como Belén "N" de 40 años de edad y su asesinato ha causado la conmoción de toda la comunidad en general de Iguala

Elementos de los tres órdenes de Gobierno acudieron al lugar donde se perpetró el cruel asesinato para resguardar la zona e implementar un fuerte operativo para tratar de dar con los responsables, sin embargo, no se han tenido resultado positivos hasta el momento.

Personal de la Fiscalía General de Justicia de Guerrero se encargó de iniciar con las investigaciones del caso así como del levantamiento y traslado del cuerpo para las diligencias de ley.