buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Asesinan a golpes a maestra recién casada; sospechan del esposo

Presuntamente su pareja fue quien le quitó la vida, aunque en redes sociales la docente mostraba un matrimonio feliz y exitoso

Asesinan a golpes a maestra recién casada; sospechan del esposo

Una maestra de preescolar fue encontrada sin vida en su domicilio, ubicado en el municipio de Santa Catarina, Nuevo León, presuntamente asesinada a golpes por su esposo.

Fue la noche del miércoles, en una vivienda ubicada por la calle Arturo G. Maldonado, a donde llegaron familiares de la joven y agentes policiacos, luego de que los vecinos reportaran que escucharon gritos de ayuda en el domicilio.

Dentro de la recámara, estaba el cuerpo sin vida de la joven, identificada como Jhoana Abigail, de 24 años, quien recientemente se había casado y en redes presumía una vida matrimonial exitosa, feliz y llena de amor.

imagen-cuerpo

Al arribar elementos de la Policía Municipal y de la Agencia Estatal, encontraron el cuerpo de la víctima mostraba múltiples golpes, principalmente en el rostro.

Tras el crimen, colectivos feministas y población en general, han manifestado su indignación mediante publicaciones en redes sociales, quienes exigen justicia para Jhoana Abigail.

Jhoana se graduó en 2019 de la Escuela Normal Miguel F. Martínez en Monterrey, y hacía poco había compartido una fotografía en la que escribió que quería “vivir libre y sin miedo”.