buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Asesinan a exagente del Ministerio Público

Sujetos armados se lo llevaron por la fuerza de su domicilio y después fue localizado sin vida con varios impactos de bala

Asesinan a exagente del Ministerio Público

Civiles armados entraron a la fuerza a la vivienda de un exagente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Acapulco, Guerrero, que se encontraba adscrito al departamento de desaparecidos para llevárselo con lujo de violencia.

Los hechos se registraron en un domicilio de la comunidad de Tres Palos, los cuales fueron reportados a las autoridades mediante el número de emergencias 911.

Según los primeros informes, un comando de hombres armados llegó al domicilio del exagente a bordo de una camioneta y derribaron el portón de la casa para lograr ingresar y llevarse a la fuerza al exagente identificado como Tomás "N".  y retirarse con rumbo desconocido.

Oficiales de las distintas corporaciones se avocaron a la búsqueda de la persona privada de la libertad a quien una hora más tarde localizaron sin vida a bordo de una camioneta abandonada a la orilla de la carretera, cerca de la caseta que marca la salida rumbo a la Costa Chica, en el Viaducto Diamante de la Autopista del Sol.

El cuerpo de Tomás "N" presentaba varias heridas de arma de fuego, por lo que se supone que fue ultimado a balazos, pero serán las pruebas científicas las que determinen la manera como perdió la vida la víctima.