buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Asesinan a dos reos al interior del penal

Las víctimas recientemente habían sido capturados junto a otras 10 personas más en un operativo entre militares y estatales

Asesinan a dos reos al interior del penal

Durante horas de la noche dos presos del Cedes en Ciudad Victoria, Tamaulipas fueron agredidos por otro recluso con una "punta" hechiza, según informó uno de los reos del Módulo 4, donde ocurrieron los hechos.

El médico del penal acudió a revisar a los hombres agredidos, sin embargo, contató que ya no contaban con signos vitales, por lo que se dio aviso a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas.

Las víctimas fueron identificadas como Luis Gerardo "P" y Jesús Uriel "B", quienes recientemente habían sido capturados por efectivos del Ejército Mexicano y policías estatales junto a 10 personas más por el delito de narcomenudeo.

El agresor fue identificado como Nestor Adrián "V", que para llevar a cabo el crimen se introdujo al Módulo 4 para atacar a sus objetivos, que tenían cerca de una hora de haber sido ingresados a mencionada área.

Los cuerpos de quienes perdieron la vida en el ataque fueron llevados al Departamento de Medicina Legal de la Fiscalía para realizar los exámenes pertinentes, mientras que el presunto victimario fue puesto a disposición de las autoridades de la Fiscalía.