buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Asesinan a Director de Seguridad Pública en Michoacán

Fue localizado en un canal de aguas negras junto a otra persona en la carretera Irimbo-Ciudad Hidalgo

Asesinan a Director de Seguridad Pública en Michoacán

El cuerpo Jorge Flores Ortega, director de Seguridad Pública de Irimbo Michoacán, fue localizado en la carretera Irimbo-Ciudad Hidalgo al interior de un canal de aguas negras.

Según los reportes el Fue localizado en un canal de aguas negras junto a otra persona en la carretera Irimbo-Ciudad Hidalgo

cadáver presentaba huellas de violencia y lesiones de arma de fuego, asimismo se dijo que junto a al cuerpo del mando policiaco se encontró otra persona identificada como Javier R.

Flores Ortega desapareció el pasado 21 de agosto junto a su acompañante y el día 23 sus familiares interpusieron una denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, activando los protocolos de búsqueda.

Mencionada búsqueda concluyó con el fatídico hallazgo al localizar a las dos víctimas sin vida, por lo que se procedió con el levantamiento y traslado de los cuerpos a Medicina Legal, donde se les practicarán las necropsias de ley para establecer las causas del deceso.