buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Asesinan a 17 personas en velorio en Michoacán

En las redes sociales circula un video en donde se mira el momento exacto, en el que un comando armado sacó a varias personas de un velorio y las mata

Asesinan a 17 personas en velorio en Michoacán

En  San José de Gracia, Michoacán, presuntamente un comando armado fusiló a 17 personas en la calle. Se menciona que fueron sacados de un velorio.

Los pistoleros pusieron a las personas en una pared y sin piedad alguna las fusilan, hasta ahora la cifra que se manejan extraoficialmente es de 17 muertos.

Fue en San José de Gracia, Michoacán, en donde  varias camionetas llegan al lugar y de momento a otro descienden varias personas armadas,  toman posición y colocan a las víctimas sobre una pared.

En el video se escucha música, mientras se vive momentos de tensión, después se escuchan disparos de grueso calibre, la persona que graba baja con el celular por temor, después lo vuelve a levantar pero ya solamente se observa el humo provocado por los disparos y las personas caen muertas.

Se menciona que las víctimas pertenecen al grupo de Cárteles Unidos, presuntamente se enfrentaron a una batalla con grupos rivales, sin que sea confirmada por las autoridades.

No encontraron los cuerpos de las víctimas

En el lugar de la escena se observa recién lavado la zona, solamente encontraron envases de productos de limpieza, dijo la Fiscalía del Estado.

VIDEO

@diariodelyaqui

Arrebatan la vida a 17 personas en velorio en Michoacán

? sonido original - DiarioDelYaqui