buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Asesina a su marido durante una discusión al llegar de una fiesta

Tras su detención, la mujer de 24 años argumentó en su defensa que él primero la amenazó de muerte; lo ahorcó con un cable

Asesina a su marido durante una discusión al llegar de una fiesta

Una mujer fue detenida por asesinar a su esposo, a quien ahorcó con un cable, lo anterior luego de haber asistido a una fiesta.

La fémina es Andrea “N”, originaria de Monterrey, Nuevo León, y el fallecido fue identificado como Daniel Ángeles, oriundo de San Luis Potosí; ambos de 24 años de edad.

De acuerdo con las autoridades regias, el arresto de Andrea se registró en la calle Paseo de la Villa, en la colonia La Estanzuela (Fomerrey 45) en la capital neoleonesa.

A ese sitio, narró la mujer, llegaron ella y su esposo de una fiesta, pero luego se desató una acalorada discusión, pues el hombre le hacía algunos reclamos y que la amenazó de muerte.

Ella, contó, trató de defenderse, por lo que tomó un cable que colocó en el cuello de su marido; tiró de él, hasta que el hombre se desvaneció sin vida.

Dado a la declaración de la fémina ante los policías, fue llevada al Centro de Orientación y Denuncia (CODE) sur, donde fue puesta a disposición del Ministerio Público.