buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Aseguran a sujeto que asesinó a su madre

El crimen lo cometió en la alcaldía Gustavo A. Madero de la CDMX, en 2019 y fue detenido en Baja California

Aseguran a sujeto que asesinó a su madre

Elementos de la Policía Investigadora de Baja California lograron cumplimentar una orden de aprehensión contra un sujeto identificado como Luis Jesús, de 24 años de edad, el cual está acusado de haber privado de la vida a su madre.

El delito que se le imputa fue cometido el 10 de diciembre del año 2019, en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México, donde tenía su domicilio la víctima.

Presuntamente Luis Jesús atacó con un arma blanca a su progenitora hasta arrebatarle la existencia en una casa ubicada en la colonia Purísima, Ticomán.

El hombre fue ubicado en Ensenada, Baja California y tras tener conocimiento de ello, la Fiscalía Especializada para la Investigación del Delito de Feminicidio solicitó y obtuvo una orden de aprehensión en su contra.

Y en un trabajo en coordinación con las autoridades estatales, agentes de la Fiscalía que se trasladaron a Ensenada corroboraron la identidad del acusado para posteriormente notificarle sobre la acción penal en su contra y ponerlo bajo resguardo.

El presunto fue trasladado a la Ciudad de México y remitido al Reclusorio Oriente, donde quedó a disposición del Ministerio Público correspondiente a la espera de ser enjuiciado.