buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Arrestan a presunto asesino de su exnovia el día que se casaría con su nueva mujer

Geolocalización ubicó al hombre en el lugar donde el cadáver de la dama fue encontrado; estuvo en contacto con la víctima el día de su muerte

Arrestan a presunto asesino de su exnovia el día que se casaría con su nueva mujer

Un hombre fue arrestado por elementos de investigación de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) por el asesinato de su expareja, Cynthia “N”.

El crimen se registró el 19 de diciembre de 2022 y el cadáver de la fémina fue localizado en un campo deportivo de la colonia Tanque Blanco, de Tula, Tamaulipas.

El probable responsable del feminicidio es identificado como Ramón Ignacio, quien de acuerdo con la geolocalización, fue ubicado varias veces en el terreno del hallazgo.

Asimismo, se informó que el mismo día que se cometió el asesinato, el tipo pretendía casarse con su nueva pareja.

De acuerdo con las pesquisas, Ramón Ignacio citó a Cinthya en el terreno deportivo y, presuntamente, la apuñaló hasta la muerte; ahí dejó abandonado el cuerpo y posteriormente se marchó para, tranquilamente, casarse con su nueva novia.

Tras intensas investigaciones para dar con el responsable, la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos contra Niñas, Niños, Adolescentes y Delitos Contra las Mujeres obtuvo orden de aprehensión contra Ramón Ignacio, por feminicidio.

Asimismo, la Fiscalía informó que el hombre comenzó a ser investigado, ya que aparecía en la carpeta como sospechoso.

Para demostrar su probable responsabilidad, peritos recurrieron a la geolocalización, que demostraron que Ramón Ignacio llevó al sitio del asesinato a su expareja a Tampico, y al regresar a Tula tuvo contacto frecuente con Cinthya hasta el mismo día del asesinato.