;
buscar noticiasbuscar noticias

Apuñala a su amiga por la espalda

La víctima es una jovencita de 14 años de edad

Tras una discusión que se elevó de tono una adolescente de 14 años de edad resultó lesionada una vez que su amiga le clavó un cuchillo por la espalda.

Apuñala a su amiga por la espalda

Los hechos ocurrieron durante la mañana de ayer viernes en una vivienda que se ubica por la avenida 6 de la colonia Infonavit Arboledas en Córdoba, Veracruz.


Lugar donde las dos féminas entablaron una discusión por motivos aún no revelados, y en algún punto, una de ellas tomó un cuchillo causándole una lesión a la atura del hombro y al sentirse herida, la víctima se giró y al quedar de espaldas su agresora la apuñaló en la zona dorsal.

Ante los hechos los habitantes de la casa solicitaron apoyo de las autoridades y cuerpos de emergencias llamando al 911.

Al arribar al sitio, paramédicos de Cruz Roja se entrevistaron con la lesionada de nombre Mia, a quien se le brindaron los primeros auxilios para después llevarla a recibir atención médica.

Cabe destacar que el pasado domingo un niño de apenas 11 años de edad fue asesinado de un balazo en la cabeza por otro menor de 10, al discutir por un juego de maquinitas en La Perla, Veracruz.