buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

AMLO felicita al América por su triunfo en la Liga MX: “La gente estuvo contenta y no me dejaron dormir”

El mandatario aprovechó para reconocer al equipo de Tigres de la de la UANL por su destacada participación en el torneo

AMLO felicita al América por su triunfo en la Liga MX: “La gente estuvo contenta y no me dejaron dormir”

Durante la conferencia matutina de este martes 19 de diciembre, el presidente Andrés Manuel López Obrador tomó un momento para felicitar al Club América por su contundente triunfo en la reciente final de la Liga MX.

El equipo se impuso con un marcador de 4-1 sobre los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), obteniendo así su decimocuarto campeonato en la historia del torneo.

"Felicidades al América por su triunfo, jugaron muy bien, independientemente de la polémica sobre el tiempo extra, es un hecho que jugaron bien toda la temporada, quedaron en primer lugar. Estuvo la gente muy contenta, no me dejaban ni dormir, pero sí hubo mucha emoción”, dijo el mandatario.

Asimismo, AMLO no dejó pasar la oportunidad para reconocer el esfuerzo del equipo subcampeón, los Tigres de la UANL, alabando su destacada participación en el torneo.

 “También mi reconocimiento al equipo de Nuevo León, a los Tigres, jugaron muy bien”, afirmó el mandatario.

imagen-cuerpo

AMÉRICA GANA LA COPA 14

El domingo pasado, en un emocionante encuentro, las Águilas del América se alzaron con la victoria al derrotar a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), con goles de Julián Quiñones, Richard Sánchez y Jonathan “Cabecita” Rodríguez durante el tiempo extra.

Este resultado truncó la aspiración de los felinos por obtener el bicampeonato en la Liga de Futbol Mexicana.