buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Alumno de Conalep muere de un infarto mientras estaba en clase

Los maestros llamaron a los servicios de emergencia, pero al llegar el joven ya no contaba con signos vitales

Alumno de Conalep muere de un infarto mientras estaba en clase

Un joven estudiante del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) del Municipio de Lázaro Cárdenas, Michoacán, falleció de un infarto mientras estaba en clase.

El alumno, identificado como Gustavo B.A., era estudiante de informática y mientras estaba tomando una de las materias, le sobrevino súbitamente un ataque al corazón.

Los directivos del plantel solicitaron de inmediato la presencia de los cuerpos de emergencia; sin embargo, al llegar los paramédicos no pudieron hacer nada pues el joven se encontraba sin vida.

La Fiscalía acudió a la institución educativa para realizar las diligencias correspondientes, mientras el director del colegio envió sus condolencias a los padres y familiares del estudiante, por medio de un comunicado.

"Sabemos que es triste aceptar la partida de una persona que compartió momentos únicos. Recordaremos por siempre a nuestro estudiante Gustavo Barrientos del plantel Conalep Lázaro Cárdenas. Q.E.P.D.Nos unimos a la pena que embarga a sus familiares y amigos de toda la comunidad educativa de nuestro querido alumno", escribió.

Hace apenas unos días otro estudiante de Conalep, en Morelia, falleció atropellado por un auto Honda mientras cruzaba un puente peatonal.