buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Alerta Amber: desaparecen tres hermanitos en Coahuila

Desde el viernes no se sabe nada de Yarlin Dareli, Zaidy Yorleni y Yozmin Onel Gavarrete Castillo; la última vez estuvieron con su papá

Alerta Amber: desaparecen tres hermanitos en Coahuila

La desaparición de tres hermanitos tiene en jaque a las autoridades de Coahuila, por lo que emitieron Alerta Amber. La última ocasión que se supo de ellos fue el viernes, en Saltillo.

Po ello, la Fiscalía General de la República (FGR) los menores son Dareli, Zaidy Yorleni y Yozmin Onel Gavarrete Castillo, de 5, 6 y 9 años de edad, respectivamente.

De acuerdo con la media filiación de los infantes, el más pequeño, Yarlin Dareli, tiene cabello negro, lacio; tiene ojos café claro, pesa aproximadamente 20 kilos y mide 90 centímetros.

La siguiente, Zeida Yorleni, pesa 25 kilos, mide un metro y 10 centímetros, y tiene el cabello negro y lacio.

Finalmente, Yozmin Onel, el mayor, mide un metro con 30 centímetros, pesa 35 kilos, tiene el cabello negro y lacio, y los ojos color café.

La última ocasión que se tuvo noticia de los menores fue cuando los vieron acompañados por su padre en la capital coahuilense.

La FGR “considera que la integridad de los niños se encuentra en riesgo, toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito”.

Cualquier información para dar con su paradero lo pueden reportar al número de emergencias 911, o a los números: 844 415 11 15 y 555 346 2516.