buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Aeroméxico te ofrece un viaje todo pagado a Italia. Aquí las bases y requisitos para participar

Si has soñado recorrer la” ciudad del amor”, no dejes de leer la siguiente información que puede hacer realidad tu sueño

Aeroméxico te ofrece un viaje todo pagado a Italia. Aquí las bases y requisitos para participar

¿Te gustaría recorrer los bellos paisajes de Italia? Pues esta es tu oportunidad, pues Aeroméxico te ofrece un vuelo con todos los servicios incluidos, totalmente gratuito para dos personas.

¡No te quedes con las ganas!  y se uno de los afortunados ganadores del viaje que la aerolínea mexicana ofrece a sus clientes.

CARACTERÍSTICAS DEL VUELO

El vuelo en cuestión que ofrece Aeroméxico, se trata de un vuelo redondo saliendo de la Ciudad de México con destino a Roma, además, incluye hospedaje en los mejores hoteles y tours por toda la bella ciudad.

Para registrarte y ser el afortunado ganador, deberás ingresar en la página web: https://aeromexico.com/carreradegasto. 

El viaje se realizará del 26 de septiembre al 02 de octubre, saliendo de la Ciudad de México.

Para ser partícipe de este gran premio, solamente es cuestión de utilizar tu tarjeta American Express / Aeroméxico Platinum en todas tus compras.

Recuerda, la fecha límite es el 6 de agosto, pero antes de realizar cualquier compra, es necesario registrarte en el portal: https://aeromexico.com/carreradegasto.

La aerolínea dará a conocer al ganador el 21 de agosto del presente año y se te notificará vía correo electrónico si fuiste uno de los ochos ganadores.