buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Aeroméxico ofrece trabajo, esos son los requisitos para aplicar

Si te encuentras buscando empleo la aerolínea mexicana podría tener una oportunidad ideal para ti

Aeroméxico ofrece trabajo, esos son los requisitos para aplicarFoto: Tomas del Coro / Pavel Danilyuk

¿Buscas empleo? Aeroméxico está ofreciendo trabajo y aquí te contamos cuáles son los requisitos para aplicar.

Aeroméxico es la aerolínea mexicana con un mayor alcance internacional, cuenta con más de 43 destinos en México y más de mil rutas a 179 países a través de 20 aerolíneas asociadas a ella, consolidándola como una compañía comprometida con sus trabajadores y clientes para ofrecer el mejor servicio al volar.

Y entre los compromisos de la aerolínea mexicana también se encuentran procurar la protección del medio ambiente a través de la aplicación de medidas y prácticas sostenibles por lo que la famosa compañía se encuentra en la búsqueda de un gerente ambiental para trabajar en Ciudad de México.

El cumplimiento de la reglamentación ambiental es de suma importancia para Aeroméxico por lo que no solo ha implementado diversos programas para mitigar la huella de carbono en sus vuelos sino que se encuentra en constante actualización en respecto a temas de sustentabilidad por parte de su equipo de trabajo.

Puede interesarte: Estas son las mejores empresas para trabajar en México este 2024, según Computrabajo

imagen-cuerpo

Foto: Aeroméxico

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS PARA APLICAR?

La aerolínea ha dado a conocer los requisitos necesarios para la vacante:

  • Ingeniería o Licenciatura en Ciencias Ambientales o afín
  • 5 años de experiencia en el desarrollo de proyectos ambientales
  • 5 años de experiencia en planes de descarbonización y afines
  • Contar con un nivel de inglés avanzado

Entre las actividades que realizará el empleado se encuentra la implementación de estrategias de sostenibilidad ambiental, cumplimiento de metas ambientales y representar a la empresa en foros de sostenibilidad.

Si deseas aplicar a la vacante ofrecida por Aeroméxico puedes acceder a la misma en la cuenta oficial de la aerolínea en la plataforma de búsqueda de trabajo LinkedIn y completar el formulario con tu información personal y laboral, recuerda tener todos tus documentos actualizados para destacar en tu solicitud.