buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Adolescente mata a tiros a trabajadores de una funeraria

El adolescente de 14 años habría disparado en una decena de ocasiones

Adolescente mata a tiros a trabajadores de una funeraria

Un adolescente fue detenido por el asesinato de dos personas en calles de la colonia Consejo Agrarista Mexicano, en la alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo con los primeros informes, el menor de apenas 14 año, de nombre Jesús, es el principal sospechoso de la muerte de Cristian y Néstor, de 24 y 32 años, quienes fueron atacados cerca de la funeraria en la que trabajaban, sin que hubiera riña de por medio.

Jesús habría disparado en una de decena de ocasiones, mencionaron testigos de los hechos. Además, señalaron que la funeraria sufrió extorsiones y que el detenido era responsable de amenazar a Cristian y Néstor.

Agentes se dieron cuenta que un adolescente que se encontraba en el lugar, trató de huir, mientras escondía un objeto entre su ropa.

Luego de una persecución, a la altura de la calle Palmira, le dieron alcance y le encontraron una pistola abastecida con cuatro cartuchos útiles.

Paramédicos de Protección Civil sufrieron agresiones de familiares de los heridos; determinaron que Néstor ya no tenía vida, y durante el traslado al hospital, Cristian murió.