buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Abuelita deja veladora encendida y provoca incendio

Uno de sus hijos logró sacar a tiempo a la adulta mayor que resultó sin lesiones

Abuelita deja veladora encendida y provoca incendio

Una señora de 80 años de edad causó un fuerte incendio en su domicilio, tras prender una veladora sobre un mueble de madera, dejando por fortuna solo daños materiales.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:20 horas en una vivienda de la colonia Contry Tesoro de Monterrey, Nuevo León.

Hasta ese lugar se movilizaron cuerpos de emergencia para atender el siniestro, por fortuna, oficiales de la Policía Municipal se encontraban cercanos al sitio, y entre ellos y un hijo de la adulta mayor lograron ponerla fuera del alcance de las llamas.

Personal de Bomberos lograron controlar el fuego hasta extinguirlo, el cual ocasionó que varios muebles resultaran dañados, en tanto que la abuelita, al no sufrir lesiones no fue necesario su traslado a un nosocomio.

Según la versión de la fémina fue identificada como Marcela "N", ella se encontraba rezando en su habitación y encendió una veladora, que puso sobre un mueble de madera, y después acudió a la cocina por un plato para colocarlo como base, sin embargo, a su regreso la veladora se había caído, dando inicio al siniestro que rápidamente llenó de humo la habitación y posteriormente toda la casa.