buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

A jovencito no le gustó la broma y asesina a balazos a payasito

Explican que, el agresor de 17 años de edad, fue a su casa y volvió con una pistola; comediantes exigen justicia

A jovencito no le gustó la broma y asesina a balazos a payasito

Un lamentable hecho causó indignación entre comediantes, pues un payasito callejero, que se ganaba la vida contando chistes en el transporte público, le hizo una broma a un joven provocó que este último lo asesinara a balazos.

El incidente se desarrolló el 16 de septiembre, en Cancún, Quintana Roo; la víctima fue identificado por sus amigos de Facebook como Luis Fernando Valenzuela, de 27 años de edad, cuyo nombre artístico era "Clipper Eztar", quien murió a manos de un muchacho de 17 años.

De acuerdo con la información, "Clipper" celebraba la Independencia de México con algunos amigos en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso; su cuerpo quedó tendido en la calle. Paramédicos de una ambulancia se presentaron en el lugar, pero sólo a confirmar que el cómico había muerto.

El hecho causó tal indignación, que los comediantes exigieron justicia y además hicieron una colecta para recabar fondos y ayudar con los gastos funerarios.

De acuerdo con un en vivo realizado por un payaso identificado como "Dani Clowe",

con voz entrecortada agradeció a "Clipper Ezart" por ser su maestro y amigo.

"Gracias porque cuando más necesité un aliento, estuviste ahí amigo Clipper, siempre estarás en nuestro corazón, gracias por todo lo que nos has enseñado, ahora te toca hacer reír al cielo", expresó "Dani Clown".

No obstante, y pese a las condolencias publicadas en la red social, ni la Fiscalía de Justicia, ni Seguridad Pública quintanarrooense se habían manifestado en torno al trascendido.

imagen-cuerpo