buscar noticiasbuscar noticias
Las Plumas

#Paleros

Lo que nos faltaba para completar esta pesadilla, aparecen en escena: Los paleros. ¡Pululan!

#Paleros

Los paleros son esas sabandijas que gracias a que les pagan, son fanáticos del gobierno en turno o, de plano, por convicción, se desviven en alabanzas para los gobernantes de la manera más descarada y enfadosa, olvidando que lo que a los políticos, gobiernos y funcionarios les ayuda más es la crítica constructiva y no la lisonja oportunista que no deja nada bueno.

No, no puede ser posible que gracias a los paleros profesionales y amateurs, se hayan encargado de dividir política y socialmente al país, provocando, a la vez, que los gobernantes vivan en una burbuja de confort creyendo que son muy buenos en su trabajo, cuando los resultados están a la vista de todos. Y esto aplica para los paleros de todos los colores, porque, desgraciadamente, en México lo que menos hemos tenido han sido funcionarios capaces y honestos.

Es vergonzoso ser palero y eso aplica para cualquiera que se desviva en alabanzas para los gobernantes del partido que sean. En ningún lado se ve lo que se está viendo en este México trágico y avergüenza. Estorban.

Insisto, no es sano ni sensato que gracias a los paleros la clase política que por años le ha hecho mucho daño a este país, sea quien domina los medios de comunicación, las redes sociales y las reuniones entre amigos.

Y digo que es nefasto ser palero aun cuando el gobierno fuera muy exitoso del partido que sea, que es como deberían ser todos, cuantimás cuando no lo es, pero como me pagan o estoy ciego y sordo o retrasado, lo hago.

Los tristes paleros son una prueba más de la influencia y poder que tienen los gobiernos para manejar a su antojo a las masas, porque los paleros generan odio, venganzas, división y, lo que es peor, muchos son pagados con nuestros impuestos.

Los paleros no solo son personas, también el gobierno tiene su nutrida granja de botsque nosotros pagamos para que los alaben y creen cortinas de humo, tan enfadan y molestan que cállate #palero se hizo tendencia en las redes sociales, gracias a que una periodista sonorense le dijo así a un palero del sistema durante la Mañanera del presidente. Chale.

Jesushuerta3000@hotmail.com