buscar noticiasbuscar noticias

Jóvenes adultos




Son escasos los jóvenes que toman la iniciativa de emprender un negocio y es mínimo el porcentaje de jóvenes que participan en política.

Es por ello que hacen falta jóvenes adultos.

Si los jóvenes tomáramos la iniciativa de comenzar un movimiento, el cual tome disciplina de empezar a emprender desde preparatoria algún negocio o idea innovadora, nuestro país cambiaría por completo.

La apatía de no hacer nada y de estar siempre en redes sociales, nos tiene metidos en un limbo de pereza el cual no tiene final.

Una vez que los jóvenes llegan a su edad adulta optan por pedir empleo o bien trabajar por los sueños de alguien más, la gran falta de educación y costumbre de pereza digital que nos rige nos tiene apagados.

El momento es hoy, cada quien decide su destino. El acercamiento de los adultos empresarios con experiencia también es clave para el crecimiento de los jóvenes, ese distanciamiento que existe de empresarios con jóvenes, tiene a las nuevas generaciones estancadas, la mentoria positiva siempre es parte fundamental para el crecimiento, desarrollo y futuro de cualquier ser humano, cada quien elige como quiere vivir su estadía en este mundo.

Lo que a veces no recordamos es que somos instantes, somos instantes que duran para siempre dejando huella y marca en el mundo o algunos otros, son instantes que vivieron con pereza y no aportaron nada a la sociedad.

¿Cuál instante quieres ser tú?

Joven súmate #Élitejuvenil