buscar noticiasbuscar noticias

¿Calladitos? ¡No!

(2da. Parte) Cuestionaremos decisiones y acciones gubernamentales que se hagan o dejen de hacer; todos somos México

No, diputada Armendáriz, nunca nos vamos a quedar callados. Cuestionaremos todas las decisiones y acciones de gobierno que se hagan o dejen de hacer, porque todos somos México y México no es de ustedes como ustedes parecen creer. Eso sí, sin filias ni fobias porque eso no abona a la causa de nadie.

7. UIF bloquea cuentas del proxeneta Cuauhtémoc Gutiérrez, y l@s "feministas": CALLADIT@S.

Jesús Huerta Suárez

R) ¡Bien por bloquearle las cuentas al ex presidente del PRI en la Ciudad de México! Pero, ¿qué han hecho contra Saúl Huerta, Félix Salgado, Monreal o nomás por ser de su gente no los tocan? ¿Justicia selectiva, otra vez?

Noticia Relacionada


8. Desenmascaran contratos en lo oscurito de TRIFE e INE con Enrique Krauze y Aguilar Camín de Revista Nexos, así como de Grupo Imagen con las cárceles de México, pero los comunicadores del viejo régimen: CALLADITOS.

R) Bien hecho, pero no olvide que la Corte ordenó la suspensión del ´decretazo´ para blindar las obras del gobierno pero solo en términos de transparencia.

Además, al 19 de enero del presente, con AMLO: van casi 37 mil quejas por falta de transparencia ante INAI; Cofepris lidera en opacidad, superando a todos los gobiernos anteriores.

9. México anuncia nuevo plan para explotación de Litio sin intervención privada y bajo la asesoría de Bolivia, pero los "genios" de las finanzas de la TV: CALLADITOS.

R) El Litio ha sido un huevo muy cacareado hasta el momento, pero hasta ahí.

Y no olvides que la Reforma del litio en México no debería afectara concesiones vigentes. Las concesiones de litio en México siguen siendo válidas, a pesar de la revisión que impulsará el gobierno y de la nueva ley que reserva la exploración y extracción del metal para el Estado.

10. Anuncio de nuevo modelo de bachillerato deportivo: CALLADITOS.

R) ¡Excelente idea el fusionar el deporte con el estudio para los jóvenes! ¡Excelente!

Pero en Ciudad Obregón y Hermosillo, Sonora, llevan 3 años construyendo un espacio para este nuevo modelo de bachillerato, pero es hora que no comienzan.

Si nos pudiera ilustrar cómo van en Veracruz, Tlaxcala, Campeche y demás estados donde se llevará a cabo estos proyectos, se lo agradecería.

11. Asciende recaudación de impuestos a un promedio de 200 mil millones en el primer trimestre, y los "expertos" en finanzas de la TV : CALLADITOS.

R) Admito que nunca había visto tan incisivo al SAT para la recaudación de impuestos, eso sí hacia los contribuyentes pequeños, porque a la fecha no han logrado hacer algo con los grandes evasores de impuestos, menos con los que son amigos de régimen.

Admito, también, que nunca me había tocado hacer tanto trámite o esperar tanto tiempo para las devoluciones a favor o de los cobros dobles por equivocación.

12. Reforma a Infonavit para otorgar el dinero directo a los beneficiarios, sin intermediarios: CALLADITOS.

13. Hasta 75% de descuentos en mensualidades Infonavit: CALLADITOS

R) Muy buena Reforma. Buen logro

14. Se anuncia construcción de 10 parques industriales en Istmo de Oaxaca, blindados de privatización, y los amantes de la "competencia": CALLADITOS.

R) Insisto, del dicho al hecho hay mucho trecho. Esperamos muy pronto se construyan y se pasen las imágenes y detalles de estos 10 parques industriales. Mientras no son más que buenas intenciones.

(Continuará)