buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Volaris: ¿cómo puedes volar en el avión Barbie?

A unas horas del estreno de la película, el mundo se pinta color de rosa y las empresas se suman al trend de la muñeca más famosa del mundo

Volaris: ¿cómo puedes volar en el avión Barbie?

Faltan pocas horas para el estreno de la película “Barbie”, por lo que todo lo referente al tema está en auge y el color rosa predomina en casi todos los establecimientos comerciales que se han unido al trend de la muñeca más famosa del mundo.

Una de las empresas que quiso estar al día con la temática del momento fue la aerolínea Volaris, que lanzó un avión con detalles en color rosa, inspirado en la película de “Barbie”, mismo que está causando furor.

Si quieres saber cómo volar en la aeronave rosa de la muñeca más popular del momento, aquí te decimos cómo hacerlo.

El avión es un Airbus A320 neo, una de las naves más nuevas y modernas de la aerolínea, con capacidad para 180 pasajeros aproximadamente.

Está decorado con las letras de Barbie en color rosa y una imagen de la protagonista de la cinta, Margot Robbie, caracterizada como la famosa muñeca de Mattel.

El interior de la nave tiene asientos de piel en color oscuro y luces de color rosa; además se hizo la presentación de la tripulación de esta aeronave.

Una de las características que más han llamado la atención es que contará con Barbie y Ken como sobrecargos, será pilotado por Barbie Capitán y todos llevarán uniformes en color rosado.

¿CUÁLES SON LAS RUTAS DEL AVIÓN DE BARBIE?

Hasta ahorita esta empresa no ha especificado cuáles son las rutas que volará el avión rosado; sin embargo, los fanáticos se mostraron entusiasmados por viajar en él.

La aerolínea escribió en sus redes sociales que el avión “está disponible en diversas rutas, por eso mientras más vuelos reserves, más oportunidades de volar en él tendrás”.

BARBIE ROMPE RÉCORDS

La película protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling estrena mundialmente el día de mañana 20 de julio y ya rompió récords de popularidad y de consumo, según la empresa internacional de tecnología publicitaria Taboola.