buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

VIDEO. Lleva a su esposo amarrado a vacunarse contra covid

“Por las buenas o por las malas”, pero la mujer se aseguró que su pareja recibiera el biológico

VIDEO. Lleva a su esposo amarrado a vacunarse contra covid

Amarrado con una cuerda, una mujer llevó a su esposo hasta el centro de vacunación a recibir el biológico contra Covid-19, ya que se negaba a hacerlo.

Fue en Río Largo, estado de Alagoas, en el noreste de Brasil, donde la mujer fue grabada en el puesto de salud por otra persona que también esperaba su turno.

Al parecer, la fémina estaba decidida a que su pareja recibiera la vacuna “por las buenas o por las malas”, por lo que ató una cuerda a la cintura del hombre y ella lo llevó jalando del otro extremo.

El video circuló rápidamente en redes sociales y se ve al sujeto sentado y de pie su esposa, quien sostiene la soga mientras esperan que los atiendan.

La grabación causó sensación en redes y tuvo variados comentarios, en los que algunos internautas estuvieron a favor, pero otros tantos se mostraron en contra.

“Esa mujer debería ser tendencia”, “Si hubiese sido a la inversa, de seguro nadie se reiría”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

@portalpolemico Esposa leva marido amarrado para tomar vacina; acesse o Insta @uniaopolemico #fyp #foryou #foryoupage ? som original - uniaopolemico