buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

VIDEO | Padre cazó y asesinó a sus tres hijos con un rifle y lo arrestan

El crimen ocurrió el jueves, pero hasta el sábado fue detenido el autor; admitió haberlo planeado y ha impactado a todo un país

VIDEO | Padre cazó y asesinó a sus tres hijos con un rifle y lo arrestan

Un trágico hecho tiene conmocionado a todo Estados Unidos, luego de que un sujeto cazara y asesinara con una escopeta a sus tres hijos, de 3, 4 y 7 años de edad. Se desconoce el motivo que el criminal tuvo para tan terrible incidente.

El lamentable hecho se registró, en Clermont, Ohio, donde Chad Doerman, de 32 años, tomó un arma, persiguió a los niños por su casa, los puso en fila en el suelo y les disparó; sin embargo, uno de ellos escapó a un campo cercano, pero Chad lo "cazó", lo regresó a la casa y ahí lo asesinó.

De acuerdo con la Oficina del Sheriff del Condado de Clermont, alrededor de las 16:30 horas del 15 de junio se recibieron dos llamadas al 911, pidiendo ayuda en la calle Monroe Township. Una de las llamadas era de la madre de los pequeños, quien dijo a la operadora que le habían disparado a sus niños.

imagen-cuerpo

La otra llamada señalaba que una niña corría por la calle diciendo que su papá estaba matando personas.

Cuando las autoridades acudieron al lugar hallaron a los hijos de Chad en el patio frontal de la casa, con heridas de bala; por más que intentaron rescatarlos de las garras de la muerte, al final sucumbieron a las heridas en el lugar del atentado.

Por otra parte, el sábado las autoridades difundieron las imágenes de las cámaras corporales de los agentes que acudieron al llamado, y se toparon con que Chad estaba tranquilamente sentado en las escaleras del frente, con el rifle a un lado, donde lo arrestaron.

imagen-cuerpo

Asimismo, el viernes fue Chad Doerman fue inculpado de tres cargos de asesinato con agravantes, por lo que se le fijó una fianza de 20 millones de dólares, y permanece recluido en la cárcel del Clermont.

Finalmente, el Sheriff explicó que la madre de las víctimas, una fémina de 34 años de edad, había recibido un balazo en la mano cuando intentaba proteger a los niños, por lo que fue llevada al hospital.