buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

VIDEO | Captan supuestos aliens en el patio de una casa en Las Vegas

Policía captó video de artefacto chocando en la ciudad; la llamada de una familia al 911 alertó de los enormes seres a la autoridad

VIDEO | Captan supuestos aliens en el patio de una casa en Las Vegas

Imágenes de supuestos extraterrestres en el patio trasero de una casa, en Las Vegas, Estados Unidos, empiezan a inundar la red, pues fueron captadas por las cámaras corporales de los oficiales.

Aunque el incidente comienza a tomar fuerza este fin de semana, en realidad se registró en mayo, cuando un oficial de Policía realizaba una labor de rutina.

En ese momento, su bodycam captó cómo una luz verde caía en la ciudad, lo reportó, pero el incidente lo recibieron con poca credibilidad.

Posteriormente, una aterrorizada familia reportaba al 911 que en el patio trasero de su casa se había estrellado un ovni y que había extraterrestres de gran estatura, por lo que los oficiales se dirigieron a inspeccionar el lugar; ahí tremenda sorpresa se llevaron cuando, al revisar el sitio, sus cámaras captaron supuestos extraterrestres.

Aunque la noticia fue recibida con incredulidad; sin embargo, después de que el video salió a la luz este fin de semana, ha cobrado relevancia, ya que además de las bodycam de los oficiales, las de seguridad de la casa también las captaron.

Además, el choque del "platillo volador", así como el avistamiento de los extraterrestres fueron confirmados por otros ciudadanos.

Lo creas o no, las imágenes realmente son aterradoras, pero quien decide darles credibilidad es usted.